19/04/2024
11:00 AM

Un jugador es apuñalado en pleno campo tras un partido en España

El futbolista ya ha abandonado ya la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Málaga.

Málaga, España.

El partido que disputaron El Palo 'B' y Alhaurín de la Torre 'B' de la tercera regional andaluza está en boca de todo el mundo después de que Samuel G. P., un jugador del equipo visitante, fuera apuñalado por dos aficionados que invadieron el campo a la conclusión del partido.

Según informan fuentes del Alhaurín a lainformacion.com, el jugador ya se encuentra estable dentro de la gravedad e incluso ha pronunciado algunas palabras después de que fuera operado esta madrugada a corazón abierto y que se produjeran algunas complicaciones durante la intervención.

Y es que lo vivido el pasado domingo en el campo de San Ignacio de El Palo roza lo increíble. Después de que El Palo consiguiera una victoria (1-0) que les servía para sobrepasar a su rival en la clasificación comenzaron a desarrollarse todos los acontecimientos.

'No sucedió nada raro durante el partido. Hubo un penalti a favor de ellos que se transformó, ganan el partido, se ponen primeros y nos pasan en la clasificación. Nosotros estábamos cabreados por haber perdido no por otra cosa', aclara a este medio un miembro del club andaluz.

“Entonces saltó gente del público y hay dos que se van a por Samu, uno lo agarra por detrás y el otro le da dos puñaladas. Es muy frío pero fue así. Le sujetaron y le dieron las dos puñaladas mortales. En el esternón y otra en el corazón”, prosigue.

Foto: La Prensa

Samuel (derecha), el jugador apuñalado en plena cancha.
Tras las dos puñaladas, el futbolista abandonó el campo por su propio pie sin saber que había sido apuñalado hasta que llegó al vestuario. 'Se fue andando al vestuario sin saber que le habían apuñalado y cayó desvanecido a tres metros de la puerta del vestuario. Se desvanece y los compañeros le quitaron la camiseta y vieron que tenía dos pinchazos', agrega.

Ahí fue cuando se produjeron los momentos de más tensión. Rápidamente, sus compañeros llamaron al Samur donde fue trasladado con una urgencia inmediata al hospital Capitán Haya de Málaga donde es intervenido a corazón abierto.

'Le intervienen a corazón abierto y se complica la cosa con una parada pero afortunadamente ahora el chaval está bien y estable dentro de la gravedad. Afortunadamente todos los indicios son favorables. Se está recuperando y dentro de la gravedad está estable', informa.

UN JUGADOR DE EL PALO B SE ENTREGA Y OTRO ES BUSCADO

La Policía Nacional ha detenido a un jugador de El Palo B por su presunta implicación en la agresión que sufrió el futbolista de 24 años del Alhaurín de la Torre B, por la que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga con dos heridas de arma blanca en el tórax.

Según han indicado fuentes de la investigación, este individuo, tras saberse identificado y que estaba siendo buscado, se ha personado este martes en dependencias policiales, acompañado de su abogado.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía habían identificado a dos jugadores de El Palo B por su presunta implicación en los hechos