El bajo rendimiento del mediocampista alemán Toni Kroos en el Real Madrid esta temporada ha disparado los rumores sobre su posible salida y el Arsenal y el Manchester United están al acecho.
Así lo afirma el diario británico 'Daily Star', que lo presenta como una predilección del entrenador francés Arsene Wenger, mientras que el Manchester United quiere hacer una oferta de 50 millones de euros.
El contrato de Toni Kroos en el club blanco termina en 2020, pero a pesar de su buena primera temporada, su nivel descendió muchos enteros en los dos últimos cursos.
El Manchester United ya le quería cuando estaba Rafa Benítez y cuenta con 50 millones de euros destinados a acometer el fichaje del volante teutón.
Sin embargo, a los 'Red Devils' les ha salido un duro competidor con el Arsenal. Arsene Wenger atraviesa uno de los peores momentos en los 20 años que lleva al frente de los 'gunners'.
El equipo necesita refuerzos para el año que viene y Kroos sería una estrella que rebajaría la tensión en Londres. Veremos qué ocurre a final de temporada, pero Kroos podría salir del Real Madrid.