24/04/2024
11:08 AM

El Barça estudia limitar a Piqué su actividad en redes sociales

  • 08 marzo 2016 /

En el cuadro blaugaran al parecer ya estarían cansados de los actos del defensor.

Barcelona, España.

Las últimas comparecencias públicas de Gerard Piqué a través de Periscope, donde ofrece sus particulares 'ruedas de prensa' con los aficionados, podrían no terminar por gustar del todo al Barcelona, que estaría planeando tomar medidas al respecto.

Desde hace unos meses, el defensa del FC Barcelona se ha convertido en un fiel usuario de Twitter, Instagram y otras aplicaciones, hasta tal punto de no dejar pasar un día sin el que suba un vídeo, foto o haga un comentario.

El diario Sport asegura que el club catalán está estudiando la posibilidad de elaborar un código que regule la actividad de sus jugadores en las redes sociales y diversos medios de comunicación.

Por el momento, las comparecencias de Piqué en Periscope no han generado más polémica que algunos de sus famosos tuits y, de hecho, el propio jugador explicó que opta por este medio para comunicarse debido a la 'manipulación' de la prensa de Madrid.

Hac unos días Piqué realizó hasta tres sesiones de Periscope, una de ellas en el avión de regreso a Barcelona tras la victoria contra el Eibar, aunque algunos de sus compañeros le pidieron que no les grabase, como Mascherano, así como Lionel Messi se negó a responder a una pregunta.