26/04/2024
12:56 AM

Florentino Pérez tiene una 'lista negra' de 10 bajas en el Real Madrid

  • 02 marzo 2016 /

Florentino Pérez ha preparado con Zidane una lista de diez bajas para final de temporada

Madrid, España.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto al técnico Zinedine Zidane podrían tener una lista con, al menos, 10 jugadores para poder salir del club en el siguiente mercado de fichajes.

VER: LOS PEORES FICHAJES DEL REAL MADRID EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Pérez ha decidido hacer limpieza en el vestuario a final de temporada y ha encontrado en Zidane a su mejor aliado. El técnico ya anunció, tras la derrota ante el Atlético, que 'habrá cambios' al final de la campaña. Y este martes volvió a atacar a sus jugadores, a los que acusó de 'falta de actitud'.

Según el diario Sport, Florentino y Zidane han confeccionado conjuntamente la lista de bajas. Una lista que incluye 10 futbolistas, entre ellos auténticas figuras como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos. Y es que el presidente del Madrid se ha dado cuenta de que el último salvavidas al que puede agarrarse es capitanear una auténtica revolución en el vesturio.

'Cristiano y Sergio Ramos ya le han pedido a Florentino Pérez que les deje marchar a final de temporada. Ambos son conscientes de que su trayectoria en el Madrid se ha acabado y buscarán un último contrato multimillonario seguramente en la Premier. Florentino les dejará salir, pero a cambio de un buen traspaso. No menos de 60 millones de euros por Cristiano y alrededor de 20/25 por Ramos', informa el diario catalán.

Foto: La Prensa

Los futbolistas que tiene en su 'lista negra' Florentino Pérez, según el diario Sport.
Otros jugadores que podrían estar en esta ´lista negra´ serían el portugués Pepe, que también entiende que su paso por el Madrid ha entrado en la recta final y prefiere emigrar para favorecer al rejuvenecimiento de la plantilla, y Álbaro Arbeloa, otro veterano que abandonará el Bernabéu a final de temporada.

Además, el colombiano James Rodríguez y el español Isco Alarcón han sido señalados tras la última derrota. Se esperaba mucho de ambos y han fracasado. También el alemán Toni Kroos no ha acabado de cuajar y tiene las puertas abiertas para regresar a la Bundesliga.

Sport agrega que 'finalmente, tres jóvenes como Casemiro, Danilo y Jesé parece que tampoco tienen sitio en el nuevo proyecto de Florentino Pérez y el presidente del Madrid les pondrá en venta para buscar ingresos con los que sufragar los fichajes. Las incorporaciones con las que sueña Florentino Pérez ya son conocidas (De Gea, Hazard, Pogba, Lewandowski...) pero también caras. Para fichar tendrá que vender'.