24/04/2024
08:22 AM

Cambian código de vestimenta para presentadoras de Fox Sports

  • 20 febrero 2016 /

La cadena televisiva le ha prohíbido a las conductoras lucir escotes pronunciados.

Ciudad de México.

La cadena Fox Sport le acaba de dar un duro revés a los hombre pues en los próximos días implementará un nuevo código de vestimenta para sus conductores, especialmente para las mujeres.

Y es que ejecutivos anunciaron que sus conductoras estelares tendrán que enseñar menos, por lo que será prohibido lucir escotes y de esta manera tendrán que ocultar sus atributos.

Ver filtran fotos semidesnundas de Jimena Sánchez

Las presentadoras Jimena Sánchez, Verónica Rodríguez y Erika Fernández, deben ser reconocidas no por sus “escotes pronunciados”, sino por los conocimientos que tienen en temas deportivos y por el talento que puedan mostrar frente a las cámaras, indicaron fuentes cercanas a la empresa.

Foto: La Prensa

Ericka Fernández es una de las conductoras de la cadena televisiva.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues la noticia molestó a más de un seguidor de las candentes mujeres; las cuales ahora sólo podrán enseñar sus encantos a través de sus redes sociales o de algunas revistas para caballeros, como sucedió recientemente con Jimena Sánchez, quien se convirtió en la portada de la Revista H del mes de enero del presente año.

Foto: La Prensa

Jimena Sánchez es de la que roba suspiros en los diferentes programas de Fox Sports.

Foto: La Prensa

La hermosa Verónica Rodríguez.