26/04/2024
11:06 AM

Pinto en España: 'Lozano es muy importante para la Selección'

El seleccionador de Honduras visitó al atacante catracho del Tenerife.

Tenerife, España.

Tras su visita positiva a Bélgica para conversar con Nájar, el entrenador Jorge Luis Pinto de la Selección Nacional de Honduras, estuvo presente este lunes en los entrenamientos del Tenerife de la segunda división de España en donde aprovechó para visitar al delantero catracho Anthony Lozano.

El seleccionador se encuentra en una gira europea para poder convencer a los clubes de que les presten a los jugadores con un buen margen de tiempo de cara a los juegos contra El Salvador del 25 y 29 de marzo por las eliminatorias mundialistas.

'He venido a conversar y conocer a Lozano. Tenemos una fase competitiva y miraremos que ocurre en el futuro, es un jugador muy importante para nuestra selección', comentó el seleccionador a los medios de comunicación que cubrían las prácticas de la institución.

'Su posición en el frente de ataque y su ausencia la hemos sentido en el pasado doblete (Ante Canadá y México) debido a su lesión y esperemos que pueda darle otra presencia ofensiva a nuestro equipo”, señaló el timonel del combinado hondureño.

Por último dejó claro que tanto 'Choco' y Andy son piezas fundamentales en su esquema para los cruciales encuentros contra los salvadoreños. 'Sin duda serán titulares, pues queremos que jueguen y no lleguen de lejos a estar de alternativas”, agregó el colombiano.