26/04/2024
11:11 PM

Barcelona ficha a un madridista para el equipo juvenil

  • 13 febrero 2016 /

El atacante suizo Jeremy Guillemenot ya ha pasado las pruebas con el Barcelona.

Barcelona, España.

Tras el fichaje frustrado de Sergi Guardiola por insultos a la institución culé por redes sociales como Twitter, el Fútbol Club Bancelona ha contratado a un jugador declarado madridista, para el juvenil azulgrana.

El delantero suizo de 18 años, Jeremy Guillemenot, del Servette de Suiza, ha estado en las oficinas blaugranas cerrando su fichaje. Mundo Deportivo informó que el jugador superó un último examen a las órdenes del técnico Gabriel García hace exactamente un mes y que el Barça ya ha llegado a un acuerdo con él y con su club para incorporarlo la próxima temporada.

Según se ha podido ver por diferentes redes sociales, además de madridista, el delantero helvetica ataca constantemente al crack argentino Lionel Messi. “¿Está jugando Messi (caras de risa)?” y “No ha hecho nada Messi”.

Foto: La Prensa

Los mensajes de Jeremy Guillemenot en las redes.
Desde el club, no entran en comparaciones con el fichaje de Sergi Guardiola porque, Jeremy, en ningún momento ha atacado a la entidad, sino que ha declarado su afición por el Real Madrid, y que no es partidario del fútbol de Messi, es un gran aficionado del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Este delantero, sin duda, durará años en el club, además hay que recordar que una de las mayores estrellas de la historia del Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta, de pequeño era aficionado al Real Madrid, y sin embargo, se ha convertido en toda una leyenda del club.

Por último, desde el club barcelonés quieren eliminar estos comentarios, para que no influyan a un posible futuro fichaje con el Real Madrid como está ocurriendo con Neymar, ante una posible estrella como puede ser Jeremy Guillemenot.

Jeremy Guillemenot, de 1,82, destaca por sus condiciones físicas, sus inteligentes movimientos cerca del área pero sobre todo por su olfato y definición. Ha sido internacional Sub-16, Sub-17 y Sub-18 y ahora es el crack de la Sub-19 suiza.