30/04/2024
09:12 AM

'Rambo' de León rescata al Platense y hunde más al Victoria

  • 13 febrero 2016 /

Un doblete de 'Rambo' de León firmó el empate 2-2 en el estadio Municipal Ceibeño.

La Ceiba, Honduras.

Al Victoria la alegría le duró poco. Hasta el 84, estaba fuera del sótano, pero segundos después Julio César 'Rambo' de León lo devolvió al último lugar. Dos veces dejó escapar el triunfo y lo cambió por un 2-2 final.

Resultó ser un partidazo, con llegadas de ambos equipos al área contraria, sin embargo, fueron los lecheros los que se encontraron con el gol primero, cuando al 17, César Zelaya levantó un centro por la izquierda, que resolvió con un cabezazo Mario Abadía. Era el 1-0.

El Platense procuró el empate, pero cada insinuación tropezó en la reacción felina del guardameta colombiano Héctor Landázuri durante el primer tiempo.

Eso acabó en el complemento y es que bien dicen que de tanto que llega el agua al cántaro, que se rompe. Al 54, una gran triangulación entre Luis Lobo, Alexander Aguilar, terminó en 'Rambo', que con disparo rasante hizo el 1-1.

Faltaría más porque al minuto 72, el defensor Porciano Ávila cambió la dirección a un tiro de esquina y puso el 2-1 con un gran remate de cabeza.

Al 85, 'Rambo' de León recibió de Edgar Álvarez un centro desde la derecha y de cabeza aprovechó la mala salida de Lándazuri para sellar el 2-2.

-FICHA TÉCNICA:

2 - VICTORIA: Héctor Landázuri, Tomás Fonseca, Wilson Güity, Carlos Valle, Porciano Ávila (Samir Azú, min.78), Edgar Cabrera (Joaquín Mogollón, min.37), César Zelaya (Júnior Lacayo, min.56), Marlon Ramírez, Ruben Licona, Víctor Arzú y Mario Abadía.

Entrenador: Horacio Londoño.

2 - PLATENSE: José Calderón, Luis Castro, Richard Rodríguez, Dixon Duarte, Jhony Barrios, David Mendoza, Jorge Cardona (Abner Méndez, min.76), Edgar Álvarez, 'Rambo' de León, Alexander Aguilar y Luis Lobo.

Entrenador: Ariel Sena.

ÁRBITROS: Geovanni Mendoza, Wilfredo Yánez, Jimmy Carranza y David Cruz.