26/04/2024
12:56 AM

Oficial: Nájar regresa a la Selección Nacional de Honduras

  • 13 febrero 2016 /

El mediocampista estará una semana antes de los juegos contra los salvadoreños del 25 y 29 de marzo por las eliminatorias mundialistas.

Tegucigalpa, Honduras.

Tal y como lo adelantó Golazo hace unos días, este día se ha confirmado que el mediocampista hondureño Andy Nájar volverá a vestir la camiseta de la Selección Nacional de Honduras para los juegos contra El Salvador correspondiente a las eliminatorias mundialistas.

La confirmación de la noticia la dio a conocer mediante su cuenta de twitter la Federación de Fútbol en la que señalan que el oriundo de Choluteca se unirá una semana antes para los dos partidos contra los salvadoreños del 25 y 29 de marzo del presente año.

El seleccionador Jorge Luis Pinto realizó un viaje para charlar personalmente con Nájar y este día estuvo presente en el triunfo de su equipo el Anderlecht en donde además el catracho fue de la partida y dio una asistencia de gol.

Nájar estuvo ausente en los partidos contra Canadá y México, en ambos fue derrotada la Bicolor.

Nájar estuvo ausente en los partidos contra Canadá y México, en ambos fue derrotada la Bicolor.
La idea del colombiano es tener la plantilla los días 14, 15 y 16 de marzo para disputar un amistoso a puerta cerrada con la misión de ir armando el equipo ideal.

Ahora Pinto se desplazará con destino a Madrid, luego a la ciudad de Oviedo, donde se encontrará con Anthony 'Choco' Lozano y dirigentes del Tenerife, con la idea de convenserlos para que puedan prestar al delantero hondureño antes de tiempo.