28/04/2024
02:32 PM

Piqué protagoniza un nuevo enfrentamiento en twitter

  • 10 febrero 2016 /

El defensor se burló de las noticias de la cadena Cope.

Barcelona, España.

El polémico defensor barcelonista Gerard Piqué volvió a calentar las redes sociales y en esta ocasión fue tras varios intercambios de tuits con la cuenta oficial programa radiofónico ‘El partido de las 12’ de la cadena Cope

Todo comenzó luego de que el zaguero respondió a la noticia publicada por la redacción deportiva de la cadena episcopal, dónde se revelaba la comida que había hecho cambiar la mala racha del atacante español Fernando Torres, quien marcó el pasado sábado por la Liga.

'Era una @natruscat seguro! Ahora falta saber su tatuador, el peluquero y el taxista que lo llevó al Calderón', les escribió el blaugrana en un tono burlesco en alusión a la nota.

Sin cortarse ante el reto lanzado por Piqué, la cuenta de Twitter de ‘El partido de las 12’ ha contestado al jugador del Barça con el mismo sarcasmo, añadiendo la información solicitada por el defensa.

La cosa no paró aquí, ya que el jugador preguntó con ironía a dónde había ido a cenar Neymar en Madrid haciendo alusión a la información aparentemente falsa que publicó COPE y a la que el brasileño llamó 'mier..'.

La pareja de Shakira recibió otra contestación pero de forma rotunda les recordó una norma ortográfica.'El sí cuando es aifrmación lleva tilde', les dijo.

Pero el pique no acababa aquí. El Partido de las 12 volvía a responder al defensa azulgrana a través de otro tuit. Por último les terminó recordando que la última vez que estuvo en la capital española fue el 21 de noviembre, cuando FC Barcelona goleó 0-4 al Real Madrid en la cancha del Santiago Baernabéu.