28/04/2024
09:00 PM

'Cristiano es el mejor, Messi es el contrario': Zidane

  • 10 febrero 2016 /

El entrenador francés del Real Madrid dio su punto de vista sobre la rivalidad entre los dos jugadores.

Madrid, España.

El entrenador francés Zinedine Zidane del Real Madrid, concedió una entrevista en exclusiva al diario mexicano 'Récord' en la que muestra su ambición de ganar todos los partidos y alaba a la plantilla con la cuenta en el equipo merengue.

Además ha mostrado su lado más ambicioso afirmando que está dispuesto a ganarlo todo en el banquillo de los blancos y dio su punta de vista sobre la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, considerados por muchos años como los dos mejores del mundo.

'Nunca pensé que un día podía ser entrenador. Nunca. Nadie se esperaba esto. Tengo un grupo de verdad, un equipo sensacional y estoy muy a gusto con ellos', comenzó diciendo el galo en referencia a sus primeros días como timonel del más ganador en la historia de la Champions League.

Preguntado sobre quién es para él el mejor futbolista del planeta no amagó. 'Cristiano es el mejor. Messi es el contrario y esa rivalidad es buena para el fútbol, es lo que la gente quiere ver', aseguró de forma rotunda.

Admite que a veces le dan ganas de salir a jugar: “Sí tengo, pero eso no puede ser. No puedo entrar en el campo. La sensación cuando estoy en el banquillo es distinta. Ahora tengo una presión diferente a la que tenía en el campo, donde podía resolver cosas. Ahora son los jugadores deciden”.