25/04/2024
10:31 PM

Espinoza sobre Pinto: 'Su estilo es diferente'

  • 09 febrero 2016 /

El mediocampista del Sporting Kansas City dio su punto de vista sobre el entrenador colombiano de la Bicolor.

Comayagua, Honduras.

Luego de realizar su segundo entrenamiento bajo el mando de Jorge Luis Pinto, el volante del Kansas City, Roger Espinoza es claro que se encuentra bien físicamente por lo que podría ser de la partida este miércoles en el amistoso ante Guatemala.

'Bien, la verdad que llegué con muchos ánimos, energía. 'Gracias a Dios venía un poco preparado por la pretemporada que estábamos haciendo con el equipo', comentó el volante del Kansas City.

Previo al entreno, el jugador sostuvo una charla con Pinto y comentó lo que le solicitó. 'Que pusiera atención, porque el estilo de él es diferente a muchos entrenadores en la parte táctica', confesó Espinoza.

Sobre el grupo de jugadores.'La cultura de nosotros es igual, es claro hay unos cuantos nuevos, pero la mayoría ya han estado en las anteriores', indicó.

'El Chino' aseguró que nota una clara diferencia entre los tres técnicos colombianos que lo han dirigido.'Todos los entrenadores son diferentes, cada quien trae su estilo y sí, él trae su propio, con mucha disciplina y eso es diferente a la de los demás', comentó el volante.

'Antes de la lesión no andaba físicamente bien, después lastimosamente llegó la lesión y estuve cuatro meses porque no había competencia', indicó el jugador.

Desde el punto de vista de Espinoza, estará en óptimas condiciones para los duelos ante El Salvador. 'Hay tiempo, falta casi un mes y he estado en pretemporada en Estados Unidos y empieza la liga a principios de marzo, así que espero llegar bien', aseguró.

Lo que no pudo ocultar fueron las ganas de jugar al fútbol con la Selección. 'Si, claro. Al jugar jugar hondureño le gusta más jugar que entrenar y jugar es lo que le gusta a uno', dijo.

Ante la posibilidad de ser titular ante Guatemala.'No sé la verdad, no he jugado 90 minutos hace mucho tiempo, pero si he estado físicamente bien, creo que ahí se va a ver ahora'.

'Si me siento cansado voy hablar con el profe, siempre he sido un jugador que me gusta dar el cien por ciento y si miro que ya no puedo seguir, hay compañeros que lo pueden suplir', concluyó.