26/04/2024
12:56 AM

Cristiano Ronaldo propone insólito premio para ganar siempre

  • 08 febrero 2016 /

El crack del Real Madrid propone crear el premio al 'chico mejor vestido'.

Madrid, España.

El crack portugués Cristiano Ronaldo fue premiado por el diario español Marca por haber sido el máximo goleador de la última temporada de la liga española, con 48 goles en 38 jornadas, superando al argentino Lionel Messi, quien convirtió 43 tantos.

Cuando el presentador anunció el nombre del portugués y lo invitó a subir al escenario a decir unas palabras, el luso agradeció a los periodistas por el reconocimiento y bromeó sobre que en esta temporada pretende volver a ganarlo: 'Vamos a cambiar la fecha, pero que mantengan mi nombre', propuso.

Pero, no conforme con esa broma, el delantero del Real Madrid, que acumula 19 goles en la actual liga, uno menos que el uruguayo Luis Suárez, dio una nueva idea a los organizadores.

'Una buena iniciativa para Marca el próximo año: el chico mejor vestido', soltó el punta, quien suele tener buen gusto en cuanto a la elección de las prendas que utiliza.

A esa gala, como suele suceder, llegó con una moderna e impecable pinta, conformada por un traje de color gris claro con una delgada línea blanca, solapa delagda y perfectamente entallado a su silueta.