17/04/2024
11:43 PM

Rony Flores asegura haber recibido palabras racistas de Vargas

  • 07 febrero 2016 /

El atacante del Juticalpa tuvo un roce con el estratega del Olimpia.

Juticalpa,Honduras.

El delantero del Juticalpa, Rony Flores, salió muy molesto por un altercado que sufrió en el triunfo 2-1 ante Olimpia en el que tuvo como protagonista al técnico Héctor Vargas.

'Los roses con los compañeros son normales, porque el fútbol así es en un partido muy tenso, pero con el profesor Vargas yo le quería dar la mano, lo considero como un buen técnico, mi respeto para él, pero no me gustó lo que él me dijo', dijo el atacante.

Y agregó: 'No te voy a dar la mano negro hijo de pu.., pero eso para mi queda atrás, no tengo rencor hacia él', señaló al momento de explicar sobre las palabras que le dijo el estratega argentino.

Foto: La Prensa

Vargas podría ser duramente sancionado por la Comisión de Disciplina.
Sobre el triunfo: 'Este triunfo va dedicado a todo mundo, al técnico anterior porque él armó ese equipo y se miró la gana que teníamos, pero lastimosamente se tuvo que ir, pero son decisiones administrativas'.

'Mis respetos para está afición, sabíamos que sería un partido difícil y ver como estaba este estadio se repleto, por eso el triunfo se lo dedicamos a ellos', concluyó.