26/04/2024
04:25 PM

Pinto desmiente a Costly: 'Lo buscamos pero no apareció'

  • 07 febrero 2016 /

El entrenador de la Selección de Honduras respondió a las críticas de hace unos días del delantero.

Tegucigalpa, Honduras.

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, le ha respondido al delantero catracho Carlo Costly tras los cuestionamientos del atacante olimpista en la que aseguró que de momento no ha hecho un buen trabajo al frente de la Bicolor.

En declaraciones en el programa Cinco Deportivo, el cafetero fue contundente al asegurar que ha intentado charlar personalmente con él, desmintiéndolo de esta manera luego de que hace unos días 'El Chochero' declaró que el director técnico no lo ha buscado.

Leer Nájar volverá a la Selección

'Si juega vamos a mirarlo, es un gran hombre, pero hoy en día los momentos sin diferentes, no puedo vivir con Costly del pasado, eso no me sirve para nada, de pronto la experiencia, pero quiero verlo jugar', dijo en referencia a que el Mundialista en Brasil 2014 no ha tenido la continuidad apropiada.

El momento clave fue en el momento que señaló que ha intentado tener un mano a mano con él para ver sobre sus planes y el futuro de su carrera.

'Sí lo buscamos pero no apareció, hace unos nueves meses me quedé en el hotel esperándolo, queríamos ver la manera en que se encontraba, en que club pensaba jugar', declaró contundentemente poniendo en duda las palabras del goleador ya que comentó en su momento que ni tan siquiera lo había saludado.