26/04/2024
07:00 AM

El Celtic rechazó oferta del Getafe por Emilio Izaguirre

  • 04 febrero 2016 /

El cuadro español pretendió al catracho pero el Celtic rechazó las ofertas.

Glasgow, Escocia.

El defensor hondureño Emilio Izaguirre no atraviesa su mejor momento en lo que va de la temporada con el Celtic de Escocia y hemos conocido de forma oficial que estuvo a punto de salir de la institución escocesa en el reciente mercado de fichajes.

Y es que el lateral izquierdo fue pretendido por el equipo Getafe de la primera división de España en donde llegó a realizarle una oferta importante al cuadro escocés pero finalmente estos decidieron no aceptarlo.

Lee las duras declaraciones de 'Muma Bernárdez' sobre Pinto

El ofrecimiento e interés del club español llegó al representante Paulo Hernández, quien es la mano derecha de Emilio a la hora de querer negociar con diferentes instituciones pero los de Glasgow siguen considerando al catracho como pieza importante.

Lo sorpresivo es que en el Celtic decidieron hacer caso omiso pese a que el mundialista con Honduras en Brasil 2014 en los últimos meses fue relegado a la banca por el juvenil Kieran Terny de 18 años de edad.

Su ausencia es estrictamente por decisión técnica debido a las buenas actuaciones de la joven promesa de Escocia.

El Getafe al final se decidió por Álvaro Pereira.

Ante la negativa de los escoceses a la gente del Getafe no le quedó otra opción y terminó incorporando en sus filas al uruguayo Álvaro Pereira, que jugará cedido hasta final del campeonato.

Desafortunadamente para el equipo que radica en Madrid, el charrúa no podrá ver participación en 8 partidos ya que fue suspendido por protagonizar una batalla campal en el encuentro entre su exquipo el Estudiantes de La Plata y el Gimnasia.

Foto: La Prensa

Pereira es integrante de la Selección Nacional de Uruguay.
El castigo viene por parte de la AFA , pues al considerarse como sanción grave su acto, debe cumplirlos independientemente de la competición en la que participe.

Pereira, que aún no ha llegado a Madrid, se perderá los partidos contra Málaga, Atlético de Madrid, Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla, Barcelona y Eibar. Podría disputar su primer encuentro como azulón en la jornada 31, cuando el equipo de Escribá visitará al Rayo Vallecano ya en mes de abril.