05/12/2025
05:45 AM

Directivos del Real Madrid prefieren a Messi antes que a Cristiano

  • 26 enero 2016 /

Varios directivos del Real Madrid prefieren a Leo Messi, pero no se atreven a decirlo en público.

Madrid, España.

Lionel Messi es el jugador preferido por varios directivos del Real Madrid. No obstante, saben que asumirlo en público no solo puede crear un conflicto con su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, sino que también significaría tirarse piedras sobre su propio techo.

Precisamente según informa el periodista británico Rob Draper en su columna en el 'Daily Mail', algunos directivos creen que Messi está por encima de Cristiano y es actualmente el mejor jugador del mundo. No obstante, reconocen el poder que tiene el portugués en el Real Madrid y saben que afirmar publicamente esta realidad 'significaría nuestra dimisión automática'.

Según el periodista, un directivo le llegó a decir a Rafa Benítez que tuviese cuidado con Cristiano Ronaldo ya que 'es el único que nos puede echar a todos', confirmando que el Real Madrid siempre ha sido muy hipersensible a las peticiones de Ronaldo, como en su día se hizo ocultando el montante final de la operación del fichaje de Gareth Bale.

Y eso lo descubrió el propio Rafa Benítez en sus propias carnes cuando dijo que 'Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo' y posteriormente tuvo que rectificar y ser más claro y conciso.

Le recordaron que debía decir que Cristiano Ronaldo era el mejor, 'lo que provocó el desconcierto de Rafa Benítez que había visto como algunos altos ejecutivos le habían comentado a menudo que Leo Messi es el mejor del mundo', según explica el propio Rob Draper.