25/04/2024
02:29 AM

El Platense nombra al uruguayo Ariel Sena como su nuevo entrenador

  • 20 enero 2016 /

El estratega regresa a Honduras tras su paso por Guatemala en donde consiguió un subcampeonato.

Puerto Cortés, Honduras.

El entrenador uruguayo Ariel Sena se ha convertido este día en el nuevo estratega del Club Deportivo Platense para lo que resta del Torneo Clausura 2015-2016.

De esta manera en el club selacio se descarta la opción de la posible llegada de Wilmer Cruz luego de que en la tarde del martes se reunió con uno de los hombres fuertes de la institución como ser Mario Sierra pero no pudieron llegar a un feliz acuerdo.

Sena llega procedente de la primera división de Guatemala en donde dirigió con gran suceso al modesto equipo del Guastatoya en el que logró llevarlos hasta la final pero no pudo conseguir el campeonato.

Anteriormente el director técnico estuvo en suelo hondureño en los años noventa como preparador físico en el que poco a poco se fue adaptando hasta lograr sentarse en los banquillos, pasando por equipos como: Marathón, Vida, Parrillas One, Petrotela, Villanueva etc.

El Platense ha comenzado con derrotas tras dos derrotas consecutivas, ambas como locales frente al Motagua y Marathón por lo que provocó el despido de Guillermo Bernárdez. El equipo se encuentra además en la zona del descenso.