Tremenda polémica se genera en México luego de que la actriz Karla Pineda reveló este día en un programa de televisión que el papá de su hijo es el futbolista colombiano Aquivaldo Mosquera y no de Miguel Layún como se especuló hace algún tiempo.
Pineda contó en el programa Hoy, que cuando conoció al zaguero él no le dijo que estaba casado, pero una llamada de la esposa le abrió los ojos', dice en su publicación la famosa revista mexicana de espectáculos.
Ella quería una relación con Mosquera pero al enterarse que estaba casado, le pidió que solucionara la situación con su matrimonio y luego retomarían su relación, sin embargo no sabía que ya estaba embarazada.
Karla Pineda es una fiel seguidora del América.
|
También admitió que no quería lastimar a la pareja del jugador y que tuvo que callarse muchas cosas para no herirla.
“Decía que quería ver los chats donde decía que me amaba, que quería estar conmigo toda la vida. Muchas cosas que yo me callé por no lastimarla”, reveló la actriz.