Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, ha elegido Marrakech para recibir el nuevo año en compañía de sus amigos.
El luso es uno de los VIP’s del fútbol que ha pasado la Nochevieja en el resort de lujo ‘The Pearl’ en Marruecos, un país que el crack madridista frecuenta de un tiempo a esta parte por su amistad con el púgil Badi Hadr y, según medios portugueses, para verse en secreto con la modelo luso-francesa Melanie Martins.
'CR7' celebró la llegada del 2016 con sus amigos y ataviado con peluca, como puede verse en la imagen adjunta, que está circulando por las redes sociales.
La imagen de Cristiano con peluca que circula en las redes sociales.
|
La noche este lujoso hotel cuesta más de $3,600 por noche, según el diario marroquí Ajbar Al Yaum. ‘The Pearl’esta situado a unos metros del emblemático minarete de Kutubía, y sus 71 habitaciones han sido reservadas desde hace semanas.
La habitación de Cristiano mide 220 metros cuadrados, que están repartidos en dos baños, dormitorios y hasta un spa. La decoración del lugar es de mármol, sedas y telas de terciopelo. Las cabeceras de las camas fueron pintadas por el artista Deif Allah.