El técnico nacional Rafael 'Paciencia' Núñez lementó este viernes que la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Fenafuth le negó ayuda para continuar con su tratamiento y evitar que le amputen las piernas.
El veteranos entrenador clama ayuda económica al pueblo hondureño para someterse a un labrado en sus piernas a raíz del Edema linfático que lo está afectando severamente.
'Envie una nota bien escrita, bien dirigida, escrita con el alma a la Fenafuth solicitando ayuda para mi enfermedad y me dijeron tajantemente que no había recursos, esa respuesta me dolió mucho y me puse a pensar que clase de humanos hay en la federación, no le deseo mal a nadie, sólo deseo que se libren de la pesadilla que tienen en estos momentos', explicó Núñez.
'También envié una nota a Celin Canahuati presidente de Liga Nacional pidiéndo una ayuda para salvar mis piernas, me dijeron que en la reunión de este viernes (hoy) iban a analizar mi caso para ver de que manera me pueden colaborar', reiteró.
Además añadió. 'Necesito una cirugía de urgencia para salvar mis piernas, necesito medicamento de primer nivel. Trabajo en el fútbol desde los 21 años hasta los 72 que tenGo actualmente, siempre estuve en el angar del fútbol porque nunca estuve en la élite'
QUIERE COMUNICARSE CON EDWIN PAVON
El ex timonel de Victoria, Vida, Platense, Real Sociedad, Deportes Progreseño, EACI y Palastino expresó que tiene promesa de colaboración de los diputados del Congreso Nacional, pero le gustaría comunicarse con el ex entrenador y actual diputado Edwin Roberto Pavón.
'No me voy a resignar todavía sigo luchando y esperando que la gente me ayude porque en Feneafuth me dijeron que no tienen recursos, tengo una angustia permanente por la situación que estoy viviendo, tembién necesito comunicarme con el técnico y diputado Edwin Pavón para que me ayude en el Congreso nacional donde tengo una promesa de ayuda', enfatizó