26/04/2024
04:13 PM

VIDEO: Impresionante himno del Barça a capela cantado por un niño japonés

  • 15 diciembre 2015 /

Un niño japonés dejó a todos con la boca abierta cantando el himno del Barcelona en el entrenamiento azulgrana en Tokio.

Tokio, Japón.

Unas 500 personas recibieron al FC Barcelona en la llegada a Tokio días antes de la disputa del Mundial de Clubes, pero la imagen más llamativa la protagonizó un niño japonés en el primer entrenamiento celebrado en el Mitsuzawa Stadium de Yokohama.

Yamashita es un niño nipón de ocho años que forma parte de la FCB Escola de Katsushika, como informa Mundo Deportivo. Asistió al entrenamiento junto a sus compañeros y cuando los jugadores de la priemra plantilla empezaron con lo rondos, se arracó a cantar el himno del Barcelona.

Los presentes pidieron silencio, entonaron los acordes y Yamashita no dudó: 'Tot el camp, es un clam...' hasta llegar al 'Barça, Barça, Barça' siempre acompañado por los aplausos de los demás niños. Hasta los jugadores y el cuerpo técnico del Barcelona se giraron hacia la grada para escuchar y agradecer el apoyo del niño.

La FCB Escola de Katsushika es la segunda del Barcelona en Japón y cuenta con entrenadores de la casa que se han instalado allí para implantar un estilo. La primera que se creó fue la FCB Escola de Fukuoka, un referente mundial desde su nacimiento.