26/04/2024
07:34 PM

Pinto le dio su voto a Neymar para el Balón de Oro

  • 01 diciembre 2015 /

El estratega colombiano participó por ser el DT de la Selección Nacional de Honduras.

Zúrich, Suiza.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, le dio su voto al delantero brasileño Neymar para ser candidato al Balón de Oro de la Fifa en donde quedó como finalista junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El timonel colombiano participó por ser el DT del combinado catracho y en muchas ocasiones se ha logrado ver su buena relación con el atacante carioca en donde inclusive hace unos meses el jugador blaugrana le obsequió su camisa en el amistoso que la Bicolor disputó frente a Brasil.

Previo a ese enfrentamiento del pasado mes de octubre, Pinto aseguró en rueda de prensa que estaba deseando ver a Neymar en el terreno de juego ya que era duda por una lesión.

'Nos encantaría que jugara contra nosotros, para mi es uno de los mejores del mundo y a los jugadores les motivará enfrentarlo y tenerlo enfrente', dijo en aquel momento el seleccionador.

De esta manera el goleador sudamericano hace su primera aparición entre los tres mejores del mundo, por lo que intentará quebrar el duopolio que en los últimos años mantienen el argentino y el portugués CR7.