18/04/2024
07:05 PM

Pedro Atala: 'En la Liga manda Olimpia'

  • 26 noviembre 2015 /

El mandatario admite que Osman Madrid azorra a todos fuera de la cancha.

Tegucigalpa, Honduras.

Pedro Atala, uno de los máximos directivos de Motagua, reaccionó muy molesto por la determinación de los Merengues de cambiar la fecha del primer partido de la semifinal.

Atala acusó a la Liga Nacional de contradecirse ya que enviaron una circular diciendo que este fin de semana se jugaría la semi y hoy aparecen con otra circular anunciando un cambio drástico del domingo a lunes.

Con relación a la circular que difundió la Liga a través de las redes sociales comentó: 'Es una contradicción, el que manda en la Liga Nacional se llama Salomón Galindo representante de Olimpia. Dios nos acompañe en esta semifinal porque solo él sabe lo que pasará extra deportivo. En la cancha estamos parejos pero afuera de ella mi amigo Osman los azorra a todos'.

'No lo entendemos. La Liga Nacional ratifica en un comunicado las fechas de la semifinal el 28 o 29 de noviembre. Nosotros estamos listos para jugar el domingo, para que la gente y los niños vayan al estadio. Selim Canahuati es buena persona pero creo que le hace falta socarse un hoyo más de la faja, como siempre hace lo que le ordenen'.

'Los directivos de San Pedro Sula se dejeraron meter otra vez a Solomón Galindo. En la Liga manda Olimpia y punto. Motagua no tiene tanta injerencia, la gente de Real España, Marathón sólo son buya en San Pedro Sula y no mandan ni en su casa', finalizó Pedro.