26/04/2024
07:00 AM

Defensor Erick Norales no descarta volver a Honduras

  • 25 noviembre 2015 /

El zaguero del Indy Eleven manifiesta que varios clubes de la MLS le están siguiendo la pista, además algunos aseguran que el Real España.

Indianápolis, Estados Unidos.

Sin ataduras y esperando una buena oferta tras una temporada positiva en el plano individual con el Indy Eleven de la NASL, el defensa hondureño Erick Norales disfruta de sus vacaciones.

“Estoy libre, pero Indy Eleven maneja la primera opción. Se han comunicado varios equipos de la MLS y de la misma NASL, pero mi representante está hablando con ellos y tal vez el próximo mes definamos la situación”, comenzó diciendo Norales.

Al ser consultado por la posibilidad de volver al fútbol catracho, en donde se menciona el interés de Real España, el recio zaguero argumenta que “escucharé las ofertas que haya y esperamos decidir lo mejor para mí y mi familia. Esto es trabajo y trato de ser profesional, le tengo cariño a Marathón y Vida, pero defendería los colores del equipo en el que esté laborando”, expresó.

Norales, quien en Honduras ha militado en los clubes Marathón y Vida, afirma que “el Olimpia me llamó el año pasado, pero acababa de firmar con este equipo; aquí estoy bien y mi familia igual”, confesó.

Con relación a la posibilidad de jugar en la Máquina, Erick comenta que “lo pensaría, tomaría la decisión con mi familia. Mi futuro más pronto es Indy Eleven, con lo demás habrá que esperar. Hay 50 y 50 de probabilidades de salir o quedarme, en el fútbol puede pasar de todo”, manifestó.

Respecto a un posible retorno en el futuro a la Selección de Honduras, la cual integró en el proceso rumbo a Sudáfrica 2010, Norales considera que “estuve en China y me dijeron que si me iba perdería la posibilidad de ir, volví y no me llamaban.

'Me regresé a Marathón, después me quedé en el Vida y nada. No quiero hablar mal, pero pienso que en la Selección toman más en cuenta a jugadores de algunos equipos, todos sabemos cuales son”, no profundizó.