24/04/2024
09:58 PM

Periodista hondureño y argentino se enfrentan en pleno programa

  • 17 noviembre 2015 /

Gustavo Caballero de Honduras y el argentino Hernán Pereyra de Espn tuvieron un fuerte altercado en pleno programa.

San Pedro Sula, Honduras.

Partidos como el Honduras - México, en los últmos años se ha caracterizado por ser uno de los duelos que se vive con mayor intensidad en la zona de la Concacaf por todo el ambiente que le rodea.

En esta ocasión ha tenido el enfrentamiento entre dos periodistas, por parte de Honduras el comunicador Gustavo Caballero y el argentino Hernán Pereyra de la cadena internacional Espn en el programa Jorge Ramos y su Banda.

El sudamericano comenzó a minimizar al cuadro hondureño e inmediatamente tuvo la repuesta del catracho que labora en la Radio Internacional y además como relacionador público de la Liga Nacional.

'¿Por qué México no juega igual acá que cuando lo hace en el Azteca?', preguntó Caballero cuando sus compañeros de set les señalan la experiencia de los mexicanos jugando en grandes torneos internacionales.

Inmediatamente Pereyra le contestó al recordarle que estaba como invitado. 'Si alguien aquí se tiene que ir es usted, eso se lo aseguro, yo de aquí no me voy, si tenés capacidad hablamos', expresó.