29/04/2024
12:34 AM

Más de 500 policías en el juego Honduras-México

  • 13 noviembre 2015 /

Tentativamente se maneja que los portones se abrirarán a las 11:00 am, pero será en una segunda reunión, pactada para el sábado en el Olímpico, que se establecerá.

San Pedro Sula, Honduras.

La Policía Nacional informó este viernes que 546 elementos policiales resguardarán el estadio Olímpico el martes 17 de noviembre cuando Honduras reciba a México por la segunda fecha de la fase de grupos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Como ya es una costumbre, se realizarán cinco anillos de seguridad. A partir de las 8:00 am de ese día, se cerrará la 33 calle desde la colonia el estadio, hasta el puente de la Toyota.

'La idea es que la gente tenga una zona peatonal en la que se pueda desplazar con tranquilidad', detalló el vocero de la policía Nacional en la zona norte, Jorge Rodíguez, luego de una reunión de planificación en la que estuvieron presentes las máximas autoridades policiales del Norte.

Foto: La Prensa

Así han definido la seguridad para el estadio.
Tentativamente se maneja que los portones se abrirarán a las 11:00 am, pero será en una segunda reunión, pactada para el sábado en el Olímpico, que se establecerá. 'Mañana nos reuniremos con la Fenafuth para ultimar algunos detalles, ellos de momento se encuentran en Canadá, pero tenemos entendido que regresarán en un vuelo charter y podrán estar presentes', comentó Rodríguez.