El Real España clasificó este miércoles a la siguiente ronda de la Copa Presidente tras lograr un agónico triunfo por 0-1 sobre el Sula de Macuelizo, Santa Bárbara.
Los dirigidos por Mario Zanabria terminaron pidiendo el tiempo de un entretenido juego que lució lleno, con 527 boletos vendidos.
El único tanto del juego llegó en el primer tiempo en piernas de Jhow Benavídez, quien a los 30 minutos la prendió de derecha y la mandó para adentro del arco.
El partido se tuvo que parar en dos ocasiones, en el primer tiempo porque se quedaron sin pelotas y en el segundo porque la barra del Real España lanzó un gas amarillo que sumado al mal alumbrado, no permitía que la pelota se viera.
El árbitro detuvo el partido en los últimos minutos por el gas amarillo que lanzó la barra del Real España. Foto Melvin Cubas
|
El entrenador Aquiles Medina, quien fue el asesor del Sula analizó el duelo: “Nos pesó la novatez, hemos merecido más, pero se ha fallado en muchas ocasiones”, dijo.
El Sula Fc es eñ actual campeón de la Liga Mayor de Macuelizo, Santa Bárbara. Actualmente marcha como líder de la competencia con cuatro triunfos al hilo. Real España en la fase anterior se impuso 3-1 al Candelaria FC.