25/04/2024
08:31 PM

VIDEO: Ronaldo humilla a un rival a sus 39 años con espectacular caño

  • 30 octubre 2015 /

El ex del Madrid sigue teniendo calidad para dar y regalar. En este amistoso, el brasileño humilló a un rival con un espectacular caño.

Brasil.

A los 39 años, el 'Fenómeno' Ronaldo sigue maravillando al mundo con su magia. Dejó el fútbol hace cuatro años, pero mantiene la calidad intacta. En un partido de futsal, como se ve en un video de YouTube, el ex astro de Barcelona y Real Madrid realizó un caño fenomenal a un rival.

Ronaldo humilló a su rival con un caño impresionante. Y luego dejó atrás a otro rival. La jugada que realizó en este partido de futsal la hizo antes, en competiciones oficiales, cuando vestía la camiseta de Inter de Milán, en un partido ante Schalke 04.

Ronaldo se retiró en el 2011 jugando por Corinthians de Brasil. Desde entonces, subió y bajó de peso en innumerables ocasiones. Gordo o flaco, demostró que la clase se mantiene intacta. Esta jugada en YouTube solo ratifica que el talento nunca se pierde.

La jugada es repetida. En la copa Uefa del 97-98, Ronaldo realizó esta jugada contra Schalke 04 en partido por cuartos de final. En aquella oportunidad, el Inter de Milán ganó 1-0 en su cancha. A la larga, terminó como campeón tras golear 3-0 a Lazio en la final del certamen.