26/04/2024
12:56 AM

Lewandowski no para y marca doblete con Polonia

  • 08 octubre 2015 /

El delantero del Bayern sigue enrachado y firmó dos goles en empate contra Escocia.

Glasgow, Escocia.

Algunos dicen que Robert Lewandowski está en ‘modo Dios’. Y es que al parece el delantero del Bayern Munich está bendecido y continúa con su racha goleadora en los últimos partidos que ha disputado. No solo con la camiseta de los ‘bávaros’, también, con la de Polonia.

Lewandowski necesitó tres minutos para ampliar su marca personal. El atacante colocó el primero de Polonia en su visita a Escocia por las Eliminatorias a la Eurocopa de Francia 2016. El polaco encadena cinco juegos consecutivos marcando, por lo menos, una vez.

El atacante finalizó un ataque de Polonia. Arkadiusz Milik, su socio en el ataque polaco, asistió al del Bayern Munich. ‘Lewa’ se desmarcó e ingresó al área rival para rematar el primer palo del arquero de Escocia David Marshall.

Lewandowski alcanzó once goles en las Eliminatorias a la Eurocopa 2016 y consolida como el máximo artillero de este certamen. Además, el jugador del Bayern Munich llegó a las 30 conquistas con la camiseta de la selección de Polonia. Indudablemente, ¡‘Lewa’ está iluminado!