26/04/2024
04:13 PM

Honduras comienza a trabajar pensando en Guatemala y Sudáfrica

  • 05 octubre 2015 /

La Bicolor se enfrentará el próximo 8 y 13 de octubre a Guatemala y Sudáfrica respectivamente.

Comayagua, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras inició este día en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, los trabajos de preparación de cara al jugo amistoso de este 8 de octubre ante Guatemala y el 13 del mismo mes frente a Sudáfrica.

Ante la ausencia del seleccionador Jorge Luis Pinto, quien llegará en horas de la tarde de los Estados Unidos, la escuadra hondureña estuvo comandada por el preparador físico Fredy Amazo y Amado Guevara.

Con la presencia de 14 jugadores se desarrolló el entrenamiento. De los legionarios presentes fueron: Jerry Bengtson, Rubilio Castillo, Johnny Leverón y Alfredo Mejía. Mientras que del campo nacional: Wilmer Crisanto, César Oseguera, Johnny Palacios; Bayron Méndez, Noel Valladares, Donis Escober; David Velásquez, Erick Andino, Oliver Morazán y Ángel Tejeda.

Después de los trabajos de estiramiento y calentamiento, la primera orden del preparador físico fue el llamado a trabajos en espacio reducido, donde separó a los tuvieron actividad ayer en la Liga Nacional.

Ante la ausencia de preparador de porteros, los guardametas Noel Valladares y Donis Escober trabajaron al mismo ritmo que el resto de los jugadores de campo.