26/04/2024
12:56 AM

Los partidos que no te puedes perder este domingo

Diferentes clásicos y derbis acaparan la atención en Inglaterra, España, Italia, Francia, Alemania. Te dejamos los horarios.

Este primer domingo del mes de octubre será un día lleno de emociones para todos los amantes del fútbol ya que a nivel mundial se realizarán varios encuentros que llaman la atención en donde diferentes clásicos y derbis se llevan el plato fuerte.

En la Premier League de Inglaterra, Arsenal enfrenta al Manchester United en donde los de Van Gaal llegan con la presión de ganar tras perder la punta frente a su vecino el City luego de que derrotaron al Newcastle el día sábado.

En la primera división del Alemania, chocan los últimos protagonistas de ese país, el Bayern Múnich le hace los honores al siempre complicado Borussia Dortmund en el Allianz Arena en un choque que paraliza aquel país.

Por su parte en España el derbi ante Atlético y Real Madrid a realizarse a las 12:30pm, horario hondureño, se realizará en el Vicente Calderón en un choque imprevisible en los últimos tiempos, con marcadores y partidos opuestos para un lado y otro, y con tres puntos indispensables en juego, entre la pasión, la intensidad y la necesidad de grandes metas para ambos equipos.

Luego en Italia, el AC Milan se verá las caras contra el Napoli dos equipos clásicos en el calcio y que hoy en día no pasan su mejor momento mientras que en Francia el PSG chocará contra el Marsella.

Sin duda alguna un domingo para disfrutar del fútbol como previa a la Fecha Fifa de la próxima semana.

Hora de los duelos, hora de Honduras.

Finalizado: Liverpool-Everton (1-1)

Finalizado: Ajax-PSV (1-2)

Arsenal-Manchester United ( 9:00am)

Bayern Múnich- Borussia Dortmund (9:30am)

Atlético de Madrid - Real Madrid ( 12:30pm)

Milan - Napoli (12:45pm).

PSG-Marsella (1:00pm)