27/04/2024
12:50 AM

Eden Hazard sería el nuevo 'galáctico' del Real Madrid

  • 27 septiembre 2015 /

La prensa inglesa informa del interés, ya conocido, del Real Madrid por el jugador belga.

Madrid, España.

Desde Inglaterra han hecho sonar todas las campanas. Según el medio británico Sunday Times, el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse con los servicios del mediapunta belga del Chelsea, Eden Hazard.

El club blanco ya se interesó en Hazard al final de la pasada temporada y Florentino Pérez busca incrementar la nómina de sus galácticos. El presidente merengue quiere ficharlo para la próxima campaña.

El interés del Real Madrid por la estrella del Chelsea no es algo nuevo. José Mourinho, antes del verano, salió a rueda de prensa para tasar al futbolista ante el posible interés del conjunto blanco: “Serían 100 millones de libras por cada pierna”.

De abordar el fichaje, el diario especula que su precio podría batir récords y estar incluso por encima de lo que en su día se pagó por Cristiano Ronaldo o Gareth Bale. Precisamente ambos jugadores podrían ser claves para que la operación se llevara a cabo.

Real Madrid podría dar salida a Cristiano Ronaldo, por quien se interesa el París Saint Germain, dispuesto a pagar mucho por el luso, y el Manchester United o a Gareth Bale, objetivo también del Manchester United.

Según Times, a la posible llegada de Hazard al conjunto merengue el próximo año, se le sumaría también la incorporación de Philippe Coutinho. El brasileño es una pieza clave en el Liverpool y sus grandes actuaciones han despertado el interés de los mandatarios blancos.