26/04/2024
05:47 PM

Modelo española sería la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

  • 24 septiembre 2015 /

Desde que su ruptura con Irina Shayk fuese definitiva hace unos meses, al portugués se le han adjudicado varias conquistas, la última de ellas es la modelo española Claudia Sánchez.

Madrid, España.

¿Una más para Cristiano Ronaldo? Sin dudas, la estrella del Real Madrid sabe cómo invertir su dinero y a principios de septiembre estrenó por todo lo alto su nuevo perfume. 'Cristiano Ronaldo Legacy', que contó con la presencia de bellas modelos, pero una atrajo la atención de las cámaras porque sería su nueva pareja.

La chica en cuestión es la modelo española Claudia Sánchez, de tan solo 23 años, quien subió en su cuenta de Instagram la foto junto a Cristiano y otras donde se le ve juntos. Algo que resaltó fue que el luso hizo lo mismo.

VER GALERÍA: TODAS LAS CONQUISTAS DE CRISTIANO

Varios medios portugueses señalan que ambos podrían estar saliendo, a tenor de esa imagen que ha colgado la propia Claudia y que ha hecho que se comiencen a disparar los rumores en torno a una posible relación.

No es la única instantánea en la que se les ha podido ver juntos, ya que también se ven compartiendo plano en la presentación de la colonia del portugués 'Cristiano Ronaldo Legacy' a principios de este mismo mes de septiembre.

VIDEO: CRISTIANO ELIGE A UNA DOBLE DE IRINA PARA SU ANUNCIO

Hace meses se habló de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo estuviera saliendo con otra española, Lucía Villalón, por entonces periodista de Real Madrid Televisión. La historia resultó ser tan solo un rumor, ya que poco después se supo que la reportera estaba saliendo con Javier 'Chicharito' Hernández

La vida amorosa de Cristiano Ronaldo ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, sobretodo después de que se destapara una supuesta lista de mujeres con las que el delantero del Real Madrid habría sido infiel a su entonces pareja, la modelo Irina Shayk.

Al jugador del Real Madrid no se le conoce una pareja oficial desde que terminó su relación de cinco años con la rusa.

Omg @alyeckmann

A photo posted by Claudia Sanchez (@clausan) on Sep 9, 2015 at 7:49pm PDT