19/04/2024
12:32 AM

VIDEO: Las grandes tapadas de Keylor Navas que tienen en la cima al Real Madrid

  • 23 septiembre 2015 /

El portero costarricense realizó excelentes intervenciones contra el Athletic de Bilbao.

Bilbao, España.

Keylor Navas se lució en la portería del Real Madrid, que gracias a las intervenciones del guardameta costarricense, logró sacar una victoria (1-2) en su visita al Athletic de Bilbao en San Mamés por la quinta jornada de la Liga española y se puso líder.

El portero tico realizó grandes salvadas que sostuvieron al conjunto merengue en el siempre difícil campo del equipo vasco. Una de esas tapadas fue en el minuto 41 cuando Keylor tapó de gran manera un cabezazo de Aritz Aduriz.

En la segunda parte, el mismo Aduriz realizó un disparo al borde del área en el 51 y otra vez Navas salvó al Real Madrid.

Navas le detuvo un tercer remate a Aduriz en el 74. El atacante del Athletic de Bilbao sacó un derechazo casi cayéndose y el internacional costarricense le dijo que 'no' una vez más.

En el minuto 88, Keylor hizo otra excelente intervención a nuevo remate de cabeza de Aduriz tras un centro de De Marcos.

Lastimosamente para Navas no pudo lograr el récord de imbatibilidad y se quedó a cinco minutos de alcanzar la marca histórica de Miguel Ángel González, que permanece desde la temporada 1975-76.