30/04/2024
03:33 PM

Robert Lewandowski anota... ¡5 goles en nueve minutos!

  • 22 septiembre 2015 /

¡Una locura! El goleador polaco ha entrado de cambio y se ha metido en la historia con ese récord de goles.

Múnich, Alemania.

Robert Lewandowski acaba de hacer historia con el Bayern Múnich en escasos minutos. El delantero internacional polaco anotó cinco goles en apenas nueve minutos en el partido que los bávaros golearon (5-1) al Wolfsburgo por la Bundesliga.

El cuadro de Pep Guardiola se enfrentaba a un Wolfsburgo peleón, que quería robarle puntos a los bávaros en el Allianz Arena, y la jugada no le pudo salir mejor cuando, a los 26 minutos de partido, ya ganaban 0-1.

Con ese resultado se marcharían al descanso, pero lo que no sabían los de Dieter Hecking era lo que le esperaba tras la vuelta de vestuarios.

Lewandowski, que había comenzado el partido en el banquillo, salió en la segunda mitad para desatascar el partido, y no solo cumplió con su cometido, si no que desató la locura de una hinchada que no podía creerse lo que estaba pasando. Cinco goles en nueve minutos. Minutos 51', 52', 55', 57' y 60'.

Este ha sido el intervalo de goles del polaco, culminando su obra maestra con un quinto gol de bandera, haciendo una tijereta y provocando que su entrenador, Pep Guardiola, se tapara la cara incrédulo ante el espectáculo de su ariete.

Es el récord de goles por un suplente en la historia de la Bundesliga y los cinco goles anotados más rápidos de la historia de la liga alemana.

SUS RÉCORDS SEGÚN MISTERCHIP

Lewandowski ha logrado hoy el repoker más rápido (en 9 minutos) en toda la historia de las 4 grandes ligas europeas.

Lewandowski es el primer suplente que marca 5 goles en un partido en toda la historia de las 4 grandes ligas europeas.

El repoker de Lewandowski (9 minutos) es el más rápido de un jugador (titular o suplente) en toda la historia de la Bundesliga.

Lewandowski es el primer suplente que hace 5 goles en un mismo partido en toda la historia de la Bundesliga.