17/04/2024
06:17 AM

Olimpia vuelve a sonreír en Juticalpa

  • 06 septiembre 2015 /

Los albos vencieron 1-0 al Juticalpa con gol de Johnny Palacios.

equipo1='Juticalpa'
bandera1='juticalpa'
resultado1='0'
equipo2='Olimpia'
bandera2='olimpia'
resultado2='1'
tipo='liga'
Tipos: liga, seleccion, ligaeuropa
Juticalpa, Honduras.

Con sufrimiento incluido, los albos del Olimpia tuvieron que sudar más de la cuenta para lograr su segundo triunfo del torneo al vencer(1-0) a domicilio a los canecheros del Juticalpa, resultado que les permite salir del fango.

Bryan Johnson al minuto 22 fue el artífice del gol, que a la postre resultó suficiente para agenciarse los tres puntos.

La llegada del equipo más popular del país motivaba a que el estadio Juan Ramón Brevé luciera a reventar, sin importar que estos ocuparan el último lugar de la tabla.

Y con este gran ambiente el balón empezó a rodar. Pasaban los minutos y las llegadas de gol brillaban por su ausencia, hasta que los albos, producto de un tiro de esquina, se encontraron con el gol. Kevin Álvarez conectó mal de cabeza, pero para su suerte y la de su equipo, el balón le cayó en el segundo palo a Bryan Johnson, quien de testa, junto al vertical introdujo el balón en el arco.

Después, el mismo Johnson fue el protagonista de una acción en el área blanca cuando desvió un centro con el brazo, pero ninguno de los jueces se atrevió a señalarlo, ante los reclamos de los jugadores olanchanos. El juego prosiguió, con un equipo olanchano como una avalancha, pero Bengoché y Padilla perdonaron a Donis Escober frente al arco.

El segundo tiempo cayó.

El técnico canechero Roger Espinoza quemó tempraneramente sus cambios tratando de encontrar las variantes que por lo menos le permitieran el empate.

Caetano y Güity entraron en el inicio del camplemento y más tarde se sumó Orvin Paz, pero el Olimpia se defendía bien. Aún así, Ocampo al 64 tuvo la más clara de su equipo pero su toque de cabeza en el área chica lo envió a manos del golero.

Después Caetano impactó el balón en el transversal, de ahí no hubo más libertades para los de casa, que terminaron cargando con la derrota.

Alineaciones :

Juticalpa: Harold Fonseca, José García, Sergio Mendoza, Esdras Padilla (Orvin Paz, min57), Javier Portillo, Víctor Mena, René Sambulá, Juan José Ocampo, Alberto Padilla (Erick Bernárdez, min45), Jorge Bengoché (Caetnao, min45) y Ovidio Lanza.

DT: Roger Espinoza

Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Bryan Johson, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Germán Mejía, David Meza, Carlos Will Mejía, Óscar Salas, Javier Estupiñán (Israel Fonseca, min63) y Alberth Elis.

DT: Héctor Vargas