26/04/2024
12:01 AM

Neymar abandona el entrenamiento de Brasil con problemas en la rodilla

  • 03 septiembre 2015 /

Los médicos examinan las molestias del delantero azulgrana, que se retiró por precaución

New Jersey, EUA

Iba todo con aparente normalidad en el entrenamiento de laselección brasileña en New Jersey (EEUU) cuando Neymar se echó la mano a la rodilla derecha y disparó la preocupación. Tanto en la selección de Dunga como en el Barcelona.

El delantero decidió abandonar la sesión de trabajo tras mantener una conversación conRodrigo Lasmar, el médico de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que no quiso correr ningún riesgo, teniendo en cuenta además que viene de estar de baja por unas paperas.

Al notar esas molestias, cuando apenas se llevaban 20 minutos de entrenamiento, Neymar optó por no continuar trabajando con el resto de sus compañeros, consciente además de que no quiere perderse el retorno a la actividad con el Barça tras esas paperas que le tuvieron de baja durante todo el mes de agosto. Los médicos de la CBF someterán a más pruebas para comprobar que no sufre nada importante en la rodilla derecha.

Entremiento de la Selección brasileña

Y Dunga, entretanto, que confiaba en alinear a su estrella en el amistoso ante Costa Rica aguarda las noticias de Rodrigo Lasmar. Y Luis Enrique, todavía más.

El equipo dirigido por Dunga completó su grupo de seleccionados el martes y ya entrenó New Jersey, donde tendrá tres entrenamientos para definir el equipo que alineará La Sele.

David Luiz, Marcelo, Neymar, Kaká y Phillipe Coutinho, son algunas de las figuras que la verdeamarella podría presentar ante la Tricolor.

Kaká es quien ha captado la atención de la prensa en su regreso a la selección. El volante de 33 años no fue tomado en cuenta para el Mundial de Brasil 2014 y la Copa Suramérica de Chile 2015.