24/04/2024
05:32 PM

Keylor Navas no estará en amistosos de Costa Rica

  • 01 septiembre 2015 /

El tico no ha sido convocado para los duelos contra Brasil y Urugay para que pueda solventar su situación con el Real Madrid.

San José, Costa Rica.

El arquero tico Keylor Navas se queda en Madrid. Y no solamente por que no pudo fichar con el Manchester United, sino porque tampoco estará en los amistosos de la fecha Fifa del mes de septiembre con la Selección Nacional de Costa Rica.

La Federación Costarricense de Futbol informó este martes que el cancerbero no estará presente con la selección nacional para los partidos ante Brasil y Uruguay.

El guardameta era uno de los 14 legionarios convocados por el técnico Oscar Ramírez. 'La Fedefutbol y el técnico Oscar Ramírez, le dan el espacio para que pueda atender de manera directa su situación con su club', dice el comunicado.

Keylor estuvo muy cerca de convertirse en el jugador del Manchester United de Inglaterra, pero la caída del fichaje de David de Gea al Real Madrid hizo que Navas se quedara en el conjunto merengue por lo que le han dado el respaldo para que pueda arreglar en definitiva su situación.