17/04/2024
11:23 PM

Najar se pierde amistosos ante Venezuela y Ecuador

  • 31 agosto 2015 /

El mediocampista se pierde los amistosos de Honduras y de momento se desconoce el motivo de su ausencia.

San Pedro Sula, Honduras.

Malas noticias. El mediocampista catracho Andy Najar se reporta como baja en la Selección Nacional de Honduras de cara a los amistosos contra Venezuela y Ecuador el 4 y 8 de septiembre respectivamente.

De momento se desconoce el motivo de su ausencia, luego de que el día domingo fue titular en el triunfo por goleada 3-0 del Anderlecht ante el club Westerlo por la primera división de la Liga de Bélgica.

El secretario de la Fenafuth, Ernesto Mejía, dijo que evolante no llegará al país, tal y como estaba planeado. Su arribo se tenía previsto para este lunes por la noche.

“Desconozco lo que ha sucedido, pero si es un hecho que no viene. Vamos a revisar qué es lo que ha sucedido, porque tenían que haberlo desbloqueado y ahora aparece bloqueado”, dijo Mejía.

El federativo confirmó que se hará la gestión para que el jugador llegue al menos al partido contra Ecuador, que está pactado para el 8 de septiembre. “Si en nuestras manos está, lo vamos a hacer, lo que pasa es que los partidos son seguidos y el vuelo es muy largo, pero igual vamos a analizar qué acción tomar. Dependerá de lo que exactamente haya pasado, pero de que vamos a actuar, ténganlo por seguro”, agregó.

El abogado dice que antes de hablar sobre qué es lo que ha pasado, deberán ver cuál es la explicación del cuadro belga. “Vamos a ver cual es la posición de Nájar, vamos a tomar medidas dependiendo lo que ha sucedido, ya estaba prácticamente confirmada su llegada y no sabemos lo que pasó”, finalizó.

De esta manera, el oriundo de Choluteca se pierde los juegos de preparación del combinado catracho y probablemente en las próximas horas el seleccionador Jorge Luis Pinto podría convocar a un nuevo futbolista como su reemplazo.