06/05/2024
01:00 AM

Brayan Moya recibe apoyo en el Nacional

  • 30 agosto 2015 /

La familia del joven delantero del Vida llegó a apoyarlo contra el Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

El amor al fútbol no tiene fronteras, ni barreras, es así que los familiares del jugador del Vida, Brayan Moya, llegaron al estadio Nacional para brindarle su apoyo en el juego de este domingo contra el Olimpia.

Los familiares del jugador planificaron desde hace muchos días poder brindarle todo el apoyo al futbolista que dejó las filas del Houston Dynamo reservas para probar suerte en el balompié nacional.

La excursión de familiares y amigos que salió desde la 1:00 de la tarde desde el Jicarito, Francisco Morazán, llegó al estadio Nacional con pancartas y mantas de apoyo al jugador catracho que viste la camisa 11 del equipo cocotero.

Mientras el jugador calentaba la familia le aplaudía y él no pudo ocultar su alegría y se movió hasta el mediocampo para saludar a la distancia a su madres, amigos y demás familiares.

Para doña Iveth Moya, madre de el jugador fue un partido especial, no sólo por apoyar a su hijo, sino que en su vida siempre ha apoya al Olimpia, pero en esta oportunidad no lo haría por su hijo. 'Estoy muy alegre de poder apoyar a mi hijo, es primera vez que vengo a este estadio, la vez anterior me tocó ir hasta La Ceiba y hoy es otra alegría poder estar dándole el apoyo', comenzó diciendo su mamá.

Foto: La Prensa

Y agregó: 'Salimos desde la 1:00 de la tarde y todos los que estamos aquí venimos en excursión, solo para darle todo el apoyo y esperamos que pueda ganar'.

'En la Liga Nacional yo siempre he apoyado al Olimpia, pero esta vez claro le voy al Vida por los sentimientos que tengo a mi hijo que son mucho más fuentes', contó entre risas doña Iveth Moya.

Con mucha alegría y con nervios de poder ver a su hermano llegó Fabiola Velásquez: 'Para mi es muy especial poder apoyar a mi hermano, la verdad que soy Motagua, pero hoy voy con el Vida', comentó.

Otra de las personas que vino apoyar vino apoyar a Brayan Moya fue Irma Moya, prima del jugador cocotero, quién además por primera vez visita el estadio Nacional. 'La verdad que es un orgullo poder estar aquí, es primera vez que vengo, pero ando apoyando a Brayan y me llena de alegría saber que él está aquí y que lo vamos a ver muy seguido', dijo.

'Yo nunca había apoyado a ningún equipo, pero ahora al primero que lo voy hacer es al Vida todo por apoyar a mi primo', dijo Irma Moya.

Sin importar el fuerte sol que calentaba el coloso capitalino, a los familiares del jugador no les importó, todo por estar apoyando al Brayan Moya.

Foto: La Prensa