23/04/2024
10:50 AM

'Choco' Lozano anota con Tenerife pero se lesiona

  • 30 agosto 2015 /

El catracho anotó su primer gol en la derrota 1-2 ante el Gimnastic en la segunda de España.

Tenerife, España.

El delantero hondureño Anthony Lozano se ha estrenado este día como goleador con la camiseta del Tenerife en la derrota 1-2 contra el Gimnastic de Tarragona en la segunda división de España.

El gol del ariete catracho se produjo en el minuto 49 tras una gran jugada colectiva en donde definió de gran manera y mediante una 'vaselina' logró mandar el balón al fondo de las redes.

Pero para su mala fortuna, el exgoleador del Olimpia e integrante de la Selección Nacional de Honduras se retiró con molestias en el 67 y se está a la espera de poder saber si su estado es delicado.

El Gimnastic se fue al ataque y pudo remontar el encuentro gracias a los goles de Pablo Marí en el 66 y Assoubre al 85 ante la sorpresa de los espectadores que no podían creer lo sucedido.

Con esta derrota el equipo en donde milita Lozano sigue sin poder conocer la victoria tras dos jornadas disputadas y están hundidos en el último lugar de la tabla de posiciones.

FICHA TÉCNICA:

CD Tenerife: Dani Hernández; Cristian García, Germán, Carlos Ruiz, Raúl Cámara; Suso Aurtenetxe, 76’), Aitor Sanz, Vitolo, Abel (Omar Perdomo, 46’); Pedro y ‘Choco’ Lozano (Cristo González, 66’).

Gimnastic de Tarragona: Reina; Gerard, Xavi Molina, Marí, Mossa (Emaná, 56’); Rocha, Tejera (Fali, 46’); Assoubre, Rayco, Ferrán; Álex (De la Espada, 83’).

Goles: 1-0 ‘Choco’ Lozano, de vaselina ante Reina (48’); 1-1 Marí desde dentro del área (65’). 1-2 Jean Luc Assoubre, de cabeza en el segundo palo (84’).

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité andaluz), asistido en las bandas por Sergio Chinchilla Ortega y Antonio Calero Cano. Amonestó a los locales Aitor Sanz (51’), Cristian García (71’) Germán (72’), Carlos Ruiz (89’) y Raúl Cámara (92’); y a los visitantes Moussa (26’), Rocha (31’) y Tejera (33’).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Adelante disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante 9.174 espectadores.