Con cinco días de entrenamiento, el delantero Diego Reyes se convirtió en el héroe del juego que el Marathón ganó 2-0 al Real España. 'Agradecido con Dios por la oportunidad que me dio de anotar y ayudar al equipo', comenzó diciendo.
Los goles llegan dedicatoria especial, una chica de nombre Jazmin. 'Va para mi novia, pues recibimos la noticia de que seremos padres, agradecido con Dios por eso, ya días lo estaba esperando y se dio', afirmó.
Diego explicó que tenía ansias de regresar a jugar y no queda más que intentar mejorar. 'Sí a seguir en esto, porque el equipo necesita. Andaba con muchas gana de anotar, de llegar al equipo y se dio'.
El ariete no realizó pretemporada, debido a un problema administrativo con Marathón. 'Estaba esperando que se arreglara el problema y sabía que al venir lo haría con mucha responsabilidad'.
Destaca que este encuentro la afición no tolera perderlo, 'no se puede porque es un partido a muerte' y agregó que es, 'el más importante para nosotros porque el rival es el vecino y gracias a Dios se ganó'.
En la jugada del segundo gol, Reyes superó a Osman Chávez, así la describe. 'Es una bonita jugada, anticipé bien, le puse un poco de inteligencia e intuición. Estoy muy contento', resume.
El verdolaga cree que Marathón seguirá en alza. 'Todo mi agradecimiento con Dios, la gente y el equipo que me han atendido muy bien. Esto viene empezando y creo que lo que viene será mejor', dijo.