18/04/2024
05:07 AM

Mourinho aparta del banquillo a Eva Carneiro

  • 11 agosto 2015 /

El enfado del entrenador del Chelsea no quedó solo en palabras, ya tomó acciones y la retiró de los entrenamientos.

Londres, Inglaterra.

Eva Carneiro, la doctora del Chelsea no volverá a sentarse en el banquillo durante los entrenamientos y partidos del equipo, así lo ha decidido el entrenador portugués José Mourinho, según informa ‘The Telegraph’.

Carneiro, quien ocupa este cargo desde que Villas-Boas fue técnico de los blues en 2011, sigue manteniendo su cargo, pero no la deja asistir ni a los entrenamientos ni a los partidos, y tampoco la quiere ver en los hoteles de concentración del equipo. Prácticamente quedó vetada.

El enfado de Mourinho contra la médico ha quedado en algo más que unas feas palabras. Recordemos que en el estreno del Chelsea en la Premier League ante el Swansea City, Eva decidió entrar al campo en el minuto 92’ para atender al jugador belga Hazard tras recibir una dura entrada.

Este acción provocó el enfado de Mou, viendo que no pasaba del empate en Stamford Bridge ante el conjunto galés y un posterior cruce de declaraciones empeoró la situación.

Foto: La Prensa

“Quiero dar las gracias a el público en general por su gran apoyo. Realmente muy muy apreciado”, respondió la atractiva galena a través de su cuenta de Facebook.

‘Telegraph’ también informa que Mourinho estaba molesto con el número de lesiones que sufrió el Chelsea la pasada campaña y que a consecuencia de ello quería cambiar o modificar los servicios médicos del club.

Ahora falta por ver cómo se toma la popular Eva Carneiro esta nueva norma y su rol dentro del organigrama del equipo, y si el Chelsea se pronunciará al respecto.

Tal como están las cosas, no es de esperar que esté en el banquillo del Chelsea en el próximo partido ante el Manchester City.