Ocotepeque, Honduras.
Una gran cantidad de arreglos flores decoran el lugar donde se velarán los restos del exseleccionado nacional, víctima de la violencia a sus 37 años.
Doña Ovida Cárdenas está destrozada por la muerte de su hijo. Su casa se ha llenado de amigos y familiares quienes esperan la llegada del cuerpo del ex jugador Walter López que arriba hoy a las 11 de la noche a Agua Caliente, Ocotepeque.
'Dios porque me llevaste a mi hijo. No me esperaba que me lo quitaran de esta forma, siento un dolor que nada lo puede remediar', dice doña Ovidia mientras es consolada por sus hijos y nietos ante la angustia de no tener a su hijo presente.
La familia López Cárdenas está destrozada por el cruel asesinato del ex jugador Walter López quien murió el domingo en Huehetenango, Guatemala y solo le piden a Dios que les de fortalezas.
'Es un momento duro', dice don Nahún mientras le cuenta a DIEZ la historia y solo se seca las lágrimas cuando saca los carnets de Walter cuando jugaba en Liga Nacional, pues todos los mantienen en un álbum familiar.
'Aquí está contada la vida de mi hermano, era un tipo que siempre luchó por lo que quiso, desde trabajar en la aduana con mi papá, hasta que me lo llevé a jugar a Platense cuando tenía 16 años', cuenta Fernando López, hermano del fallecido.
En el velatoria se encuentras fotos cuando era jugador, así como recuerdos de camisas de los equipos en que jugó, las que arroparán el féretro que estará arrobando a eso de las 11 de la noche, pues vienen desde la frontera entre Guatemala y México.
| El retrato en vida de Walter López.
|
El entierro de Walter López está previsto para mañana.
En breve más detalles...