18/04/2024
05:07 AM

Eugenio Dolmo Flores le pide apoyo al Santos Laguna

El hondureño tiene serios problemas ecónomicos y se encuentra desesperado, clama por ayuda a su exequipo en México.

San Pedro Sula, Honduras.

Referirse al el exfutbolista hondureño Mario Eugenio Dolmo Flores, es recordar a uno de los más grandes goleadores que ha tenido Honduras y uno de las personas que más ha puesto en alto el nombre del país en el extranjero a la largo de la historia.

Hoy en día pasa una de las etapas más difíciles en su vida ya que tiene serios problemas económicos y personales y ha clamado por ayuda para que se le puede colaborar.

En declaraciones al portal El siglo de Torreón, Flores reveló que espera que le asistan los amigos que dejó en la ciudad de Torreón, en donde es recordado por sus grandes actuaciones con el club Santos Laguna, actual campeón de la Liga de México.

'Estamos algo necesitados, tenemos la esperanza de salir adelante para poder trabajar para mi familia, espero que mis amistades en La Laguna me echen la mano, me he sentido mal y creo que por allá puede haber buena respuesta', declaró.

La falta de recuersos ecónomicos se combinó con la desafortunada muerte de su retoño de 21 años. 'Con la muerte de mi hija he decaído un poco, pero espero que con la ayuda de Dios salir adelante de este problema para buscar estabilidad', añadió.

'Siempre he querido regresar a Torreón, me quiero comunicar con los directivos algún día; la última vez que estuve con ellos fue en el 30 aniversario del Santos Laguna' dijo al medio azteca.

Su gran etapa con el Santos Laguna

El catracho llegó en 1989 al cuadro lagunero, tras sus grandes actuaciones en donde comenzó su carrera deportiva con el Platense.

Terminó ganándose el cariño de los aficionados santistas luego de que fue parte fundamental de colaborando con goles cruciales para victorias importantes.

Foto: La Prensa

Dolmo Flores es recordado por sus grandes actuaciones en la ciudad de Torreón.
'Me gustó la gente de Santos, me encantó jugar en un gran equipo, me abrió la puerta y me dio una oportunidad, me reconoció mi trabajo y la gente siempre me recuerda con ese gol que le hice al América en el minuto 47', mencionó.

El ex ariete aceptó que sigue muy de cerca a la institución, quien ha ganado tres campeonatos en un año tras obtener la Copa MX, el título de Liga y el campeón de Campeones.

'Siempre que el Santos juega da mucha alegría, es el campeón de campeones, ahora más que nunca hay que apoyarlo, es el símbolo de la Comarca Lagunera', concluyó.