26/04/2024
06:32 PM

Real Madrid aplasta con 3-0 al Inter de Milán en amistoso

  • 27 julio 2015 /

El Real Madrid ganó el primer amistoso contra el Manchester City, mientras el Inter viene de perder con el Milán.

Shangai, China

El Real Madrid ganó 3-0 al Inter de Milán, este lunes en Cantón (China) en un partido perteneciente al trofeo amistoso International Champions Cup, con un excelente gol de libre directo del colombiano James Rodríguez.

Ante cerca de 40.000 espectadores, Jesé abrió el marcador en el minuto 29 y ya en la segunda parte (56) el francés Raphael Varane hizo el segundo.

Lo mejor quedó para el final (89) cuando James, que había entrado unos minutos antes, inició el curso 2015-2016 con un certero libre directo desde muy lejos que sorprendió al arquero esloveno Samir Handanovic.

Previa

El Real Madrid dejó Australia y viajó a Shangai-China para continuar con los partidos de la International Champions League, donde tiene una derrota y un triunfo a su favor. Ahora, el cuadro merengue se enfrentará ante el Inter de Milán en el Tianhe Stadium a las 7:00 am.

El Inter de Milán no ha tenido un buen inicio en la International Champions Cup, donde en su debut cayó por 1-0 ante su clásico rivalAC Milan. Ante el Real Madrid, el equipo italiano tratará de recuperarse