26/04/2024
12:56 AM

VIDEO: Isco se luce con dos golazos en el entrenamiento

  • 17 julio 2015 /

El mediocampista español deleita con dos goles en una práctica de los merengues en Australia.

Melbourne, Australia.

El Real Madrid sigue realizando la pretemporada en Australia en mira a la campaña 2015-16. En el entrenamiento del día, los futbolistas merengues protagonizaron grandes jugadas que deleitaron a sus aficionados, la más sobresaliente fue el golazo marcado por el medio centro ofensivo Isco.

A pesar de que el jugador blanco se mantiene constantemente entre rumores que lo vinculan con distintos equipos Europa (la más sonada con la Juventus), Isco sigue su preparación para ganarse la titularidad bajó el nuevo planteamiento del técnico, Rafa Benítez.

En los ejercicios del día, donde el estratega español ha trabajado con diferentes sistemas (4-4-2 y 4-2-3-1), Francisco Alarcón se mantuvo en un buen nivel en todo momento. Los goles marcados al finalizar el entrenamiento son una prueba de su contundencia y la manera correcta de concretar las jugadas.

Real Madrid enfrentará este sábado su primer partido de preparación en esta campaña. En duelo correspondiente a la International Champions Cup, el rival a vencer será el equipo italiano de la Roma.

En este cotejo, el crack Isco buscará afianzarse la titularidad en esta nueva cara del equipo blanco de Benítez.