20/04/2024
09:19 AM

Seleccionados catrachos arribaron decepcionados

  • 15 julio 2015 /

Los jugadores han arribado al país tras el fracaso de quedar eliminados en la fase de grupos en la Copa Oro.

San Pedro Sula, Honduras.

La seleccionados hondureños arribaron esta tarde en dos grupos y en sus rostros reflejaron lo que vivieron en la Copa Oro. Fueron siete los que llegaron a San Pedro Sula pero solo cuatro de ellos dieron la cara.

'No nos explicamos lo que pasó. Fue algo duro lo que pasamos', explicó el volante Alfredo Mejía quien fue uno de los más tocados y junto a Mario Martínez, Eddie Hernández y Henry Figueroa fueron los únicos que se detuvieron a platicar con la prensa deportiva.

'Sentimos vergüenza como dijo el profesor Pinto porque no era lo que esperábamos', sigue diciendo Mejía quien solo agachaba la cabeza cuando salió de la termina, mientras que otros futbolistas como Jhonny Palacios se esquivó de los medios aduciendo que venía cansado.

Algunos aficionados todavía molestos con los futbolistas los miraron de reojo y Mario Martínez, uno de los que puso el pecho comentó: ¿A caso hemos matado a alguien? Aquí estamos y tristes por lo que pasó', mencionó el jugador de la Bicolor quien fue uno de los más criticados.