26/04/2024
09:56 PM

Así ve la prensa internacional la eliminación de Honduras

  • 13 julio 2015 /

Los medios de varios países han reaccionado tras el papelón de Honduras en la Copa Oro.

San Pedro Sula, Honduras.

Los diarios internacionales ven como 'fracaso' la eliminación de la Selección Nacional de Honduras en la Copa Oro luego de caer este lunes (1-0) frente a Haití en Kansas por el Grupo A.

Récord de México: 'Fracaso para Honduras'. 'Ni la llegada de Jorge Luis Pinto trajo buenos resultados para Honduras, que sumó un nuevo fracaso al caer 1-0 contra Haití en la última fecha del Grupo A'.

ESPNDeportes: 'Honduras se despidió de la Copa Oro'. 'Unos decepcionantes catrachos cayeron 1-0 con Haití, su segunda derrota del torneo, mientras los caribeños suman cuatro puntos'.

Diario La Afición de México: 'Haití elimina a Honduras de la Copa Oro'. 'Además de mantener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, Haití se dio el lujo de eliminar a Honduras del certamen'.

La Nación de Costa Rica: 'La Honduras de Jorge Luis Pinto eliminada por Haití y firma un papelón en Copa Oro'. 'Catrachos pecaron en defensa y luego en definición en un magro juego de los dirigidos por el cafetero'.

Marca de España: 'Haití acaricia los cuartos'. 'Haití sueña con avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro de fútbol de la Concacaf al derrotar por 1-0 a Honduras, que queda eliminada'. 'Sorprendió y espera un favor de Estados Unidos'.

Diario AS de España: 'Haití gana, elimina a Honduras y sueña'. 'Haití, que prescindió de dos de sus jugadores por indisciplina, logró el triunfo gracias a un gol de Duckens Nazon en el minuto 13 al aprovechar la mejor ocasión del equipo caribeño'.

La Prensa Gráfica de El Salvador: 'Haití sorprende y vence 1-0 a Honduras'. Haití dio un paso importante en sus aspiraciones de avanzar por primera vez en su historia a la siguiente fase de la Copa de Oro de CONCACAF, luego de vencer el lunes 1-0 a Honduras. Fue el primer triunfo de Haití sobre Honduras desde 2007'.